¿Porque trabajar con un administrador colegiado?

Eficacia y confianza
Formación exigida
Seguimos formándonos cada día
Seguro de responsabilidad civil
Asesorados por profesionales jurídicos y técnicos

 

VENTAJAS

Los Administradores de fincas colegiados son administradores eficaces y de confianza que responden rápidamente a sus problemas. Además están asesorados, en todo momento, por profesionales jurídicos y técnicos capaces de resolver cualquier situación que se plantee.Los Administradores de Fincas colegiados están sujetos a una ética profesional regulada por Normas Colegiales y avalados por las Garantías Económicas de fianza y responsabilidad civil que protege a su comunidad frente a una posible irregular gestión del administrador que suponga un perjuicio económico a la comunidad.

 

FORMACIÓN

Poseen la formación necesaria y exigida por el Colegio Oficial de su comunidad para ser buenos administradores de fincas y están en contínua formación y reciclaje para estar siempre al tanto de las variaciones en las leyes, para ofrecerles siempre un buen servicio a sus comunidades.

 

SEGURO DE RESPONSABILIDAD

Además, como profesionales administradores colegiados, poseen un Seguro de Responsabilidad Civil que avala su trabajo y ofrece una seguridad a sus clientes frente a posibles problemas. Estar colegiado es sinónimo de responsabiliad, eficacia, formación y confianza.

 

GARANTÍA DEL COLÉGIO OFICIAL

El Colegio de Administradores de Fincas garantiza que los Administradores de Fincas colegiados están debidamente Formados e Informados mediante cursos de formación continua y un gabinete de asesoramiento profesional.

Se puede solicitar la mediación del Colegio para resolver las cuestiones suscitadas con el cliente o entre compañeros, incluso el sometimiento a arbitraje.

De esta manera quedarán protegidos, al máximo, sus intereses como cliente del Administrador de Fincas contratado.